domingo, 19 de diciembre de 2010

Derrota ante el Coslada por 4-2


Derrota ante el Coslada por 4-2. De nuevo hemos dejado pasar la oportunidad de haber sumado una victoria o al menos forzar el doble. No estamos finos y eso se nota: excesivo nerviosismo, poca confianza, puntos tontos...
Los parciales han sido:
Del Valle/Diez 3-0
Jaime/González 1-3
German/Roldán 1-3
Del Valle/González 2-3
Germán/Diez 3-1
Jaime/Roldán 1-3

domingo, 12 de diciembre de 2010

Hemos perdido 4-3

No ha sido nuestro partido y esta mañana el Recreativos Xàtiva ha perdido 4-3 en Madrid. No ha sido nuestro mejor partido y las cosas no han salido como esperábamos.Queda liga, mucha liga, y solo hay que seguir peleando y esperar que nos salgan pronto las cosas como nos merecemos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Se pierde en Brunete. Mañana se ganará en Móstoles

En el primer encuentro del desplazamiento doble a Madrid el Recreativos Xàtiva ha perdido esta tarde 4-2 contra el Brunete. Los dos puntos han sido conseguidos por Rafa. Germán ha estado cerca de forzar el doble pero ha perdido 3-2 El Brunete, en principio, no es equipo de nuestra liga. Mañana a las once sí que es un partido de nuestra liga ante el Móstoles. Amadeo no ha puntuado.

viernes, 3 de diciembre de 2010

ALFÀS DEL PI REÚNE A MÁS DE 300 PALISTAS EN EL TORNEO ZONAL DE TENIS DE MESA


Alfàs del Pi volverá a convertirse este puente en un referente del tenis de mesa. Si hace un par de meses acogió el Torneo Interterritorial ahora es el turno del clasificatorio para el Campeonato de España.
Más de 300 palistas adscritos a las Federaciones Autonómicas de Canarias, Madrid,Castilla La Mancha y la Comunitat Valenciana se darán cita en el Pabellón Pau Gasol para ganarse un puesto en la siguiente fase, previa al Campeonato de España.
Los diez primeros clasificados de las categorías benjamín, alevín, infantil,juvenil, sub-23, senior y veteranos +40 y +50 accederán a la siguiente ronda, que se disputará el 8 y 9 de enero en Madrid.
Los jugadores de la Comunitat Valenciana parten como claros favoritos en todas las categorías para lograr el billete para el Subestatal en el que coincidirán con los clasificados procedentes de Andalucía, Murcia, Extremadura, Ceuta y Melilla.
José Gómez, presidente autonómico, expresó su confianza en sus jugadores: “Estamos capacitados para meter a un buen número de jugadores en la siguiente fase. Sin embargo, hay que estar atentos y demostrar en la mesa la capacidad real de cada uno. No es sencilla la clasificación”.