sábado, 28 de enero de 2012

Benigànim 2 Imagina Xàtiva 4

El Imagina Xàtiva casi ha asegurado la segunda plaza y la promoción de ascenso a la primera autonómica tras derrotar esta tarde al Benigànim por 4-2. La clave: han puntuado todos. Pablo Gómez, 1, Vicent Penadés, 1 y Félix, 2. Se distancia a un rival directo. Ahora hay que intentare ser campeón.

domingo, 22 de enero de 2012

Resultados del fin de semana


Se perdió ayer ante el líder, el Mediterráneo, por 4-2. Puntuaron Rafa del Valle y Jaime Fernández. Amadeo Pla estuvo muy cerca de conseguirlo con Pozuelo. Los parciales fueron éstos:

JING JING LIU AMADEO PLA 3-0
VICTOR PELLICER JAIME FERNANDEZ 2-3
JOSE MANUEL POZUELO RAFAEL JOSE DEL VALLE 1-3
JING JING LIU JAIME FERNANDEZ 3-0
JOSE MANUEL POZUELO AMADEO PLA 3-2
VICTOR PELLICER RAFAEL JOSE DEL VALLE 3-2

Por la mañana hubo top escolar en Alzira. Nuestra escuela presentó a seis jugadores. Como acompañantes, además de la mayoría de padres, Félix y Pepín Roca. Hacía más de 20 años, seguro, que Xàtiva no tenía representación en una competición infantil. Alli nos fuimos sabiendo que eramos candidatos a recoger calabazas. Y no fue así. Jordi Prieto, Jordi Albuixech, Toni Vidal, Carles Badía, Anas Afife y Eva Almiñana ganaron más de una partida, más de un partido. Salimos todos muy contentos de allí. Y hay quien se gastó muchos cuartos en la tienda de Chema.

lunes, 16 de enero de 2012

Ganaron los dos. Debut en un top escolar.

Doble victoria para los equipos de Xàtiva. El Recreativos Xàtiva, en la segunda nacional, derrotó 5-1 al Gandía. Germán Gómez y Rafa del Valle sumaron dos puntos cada uno mientras que Amadeo Pla sumó uno. El partido se ha adelantado a petición del equipo de Oliva. El Imagina Xàtiva, en la segunda autonómica, ganó 4-2 al Algemesí C. Félix Lluch sumó dos puntos y Vicent Penadés y Francisco López un punto cada uno. No fue fácil. En el Algemesí C jungó un ex del Albalat, Jorge Merino, que ganó a Vicent. 3-1, y se puso 2-0 a su favor ante Félix.

Este próximo sábado debutarán en Alzira seis jugadores de la escuela: Antonio Vidal, Jordi Prieto, Jordi Albuixech, Carles Badía, Anas Afife y Eva Almiñana. ¡Mucha suerte!