martes, 8 de noviembre de 2016

Mala jornada, excepto para los de segunda autonómica

Mala jornada en general para los equipos del TT Xàtiva Club. Tan solo los equipos de segunda autonómica consiguieron ganar, destacando la primera victoria en liga del Gastro Bar Palasiet formado por jugadores debutantes.

En Super Autonómica el Xococap A perdió en casa del Corriol Oliva por 4-3 (Gómez,2; Lluch,1; Pla,0). La mejor opción de victoria fue con un 2-3 a favor pero no pudo ser y Pla cayó ante Guitart lo que suposo disputar el partido de dobles, donde, pese a lo ajustado de los parciales Pla/Gómez acabó perdiendo 3-1 ante Parra/Guitart.

El Xococap B no pudo con el Burjassot, el líder ahora del grupo, perdiendo por 5-1 (Jorques, Yankov, Penadés y Garcia,1). No se tuvieron opciones pese a los buenos partidos realizados, Con un 0-5 Marco García sumó el único punto ante Soriano. (En la foto inferior)




En la primera autonómica se vivió un disputado e igualado encuentro entre el Hidroaigua y el Alzira Metro. Ganaron los de la Ribera por 1-5 (Vilar, 1; Orts, Javi Sisternes), aunque hubo partido muy igualados como el que supuso la victoria de Sanz ante Sisternes (2-3), o la Ibañez ante Vilar (2-3) o la de Vilar ante Navasquillo (3-2).





Las alegrías llegaron en la segunda autonómica. El Rincón de Graná en el grupo II ganó 4-2 al Recambios Vives Sagunto (Pepe Sisternes, 2, Úbeda,1; Salvador Chirivella,1). (En la foto inferior)



El Gastro Bar Palasiet, equipo formado por jugadores noveles, consiguió su primera victoria en Onda, ante el Santísimo Novel, por 4-2 (Eugenia Chirivella,2; Efrén Palop,2, Sanvicente). (en la foto inferior)


El próximo domingo, jornada de descanso para el Xococap A. El Xococap B recibirá el domingo (10.00h) al Corriol Oliva. El Hidroaigua jugará en Carlet sábado por la tarde (17.00). El Gastro Bar Palasiet recibirá el domingo (10.00h) al TOMBATOSSALS APE CERAMICA; mientras que el Rincón de Granà redcibirá también el domingo, a las 10.00h, al Carlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario