miércoles, 13 de octubre de 2010

MARINA RODRÍGUEZ Y LIU JING, GANADORES DEL TOP 16 DE TENIS DE MESA


Marina Rodríguez y Liu Jing se proclamaron campeones del Top 16 de la Comunitat Valenciana de tenis de mesa, que se disputó en el Centro de Tecnificación de Alicante.
Los favoritos no permitieron sorpresas y se adjudicaron la competición más importante del tenis de mesa autonómico, puesto que se permite que participen los extranjeros que residen en nuestro territorio y que no pueden intervenir en el Autonómico. Los jugadores conocen la dificultad que entraña conseguir este título y, por este motivo, le dan una mayor importancia.
En categoría masculina, el chino Liu Jing no tuvo rival y ganó el Top 16 tras derrotar al paraguayo Juan Mieres por un contundente 4-0. El jugador asiático no dio opción a sus adversarios en esta competición autonómica.
El joven José Manuel Pozuelo fue la gran sorpresa en categoría masculina. El jugador del CTT Mediterráneo se metió en el podio gracias a su victoria sobre el juvenil Pablo Bernabeu por 4-2. Ambos jóvenes jugadores estuvieron a un nivel excelente que les permitió meterse en el cuadro de honor del Top 16.
Mientras, en chicas, Marina Rodríguez fue la gran dominadora aunque pasó más apuros de los previstos. La jugadora valenciana derrotó a Mónica Hortal por 3-1 en el último encuentro de la cita deportiva. Noelia De España completó el podio y Anna Lukanova fue cuarta.

Los setabenses Germán Gómez y Jaime Fernánez no accedieron al Top quedando Gómez como reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario