martes, 13 de abril de 2010

En el blog de la FTTCV

Muy buenas noticias,
Enhorabuena Xátiva y Alcoy.
Como últimamente se hablo mucho sobre nivel de tenis de mesa en la comunidad espero que esta noticia será el principio del progreso general. Para conseguir eso tenemos que apoyar estos equipos que se están atreviendo jugar en primera nacional porque si tendremos algún día medio grupo de la primera en casa ( 5 - 6 equipos) eso automáticamente facilitará presencia de nuestra comunidad en esta categoría. Cuando voy de vez en cuando a Madrid y observo que tienen casi un grupo entero de primera nacional en casa (Grupo 2 - 7 equipos de la Comunidad de Madrid + 2 de Burgos + 1 Zaragoza) ( aguantan y no tienen nivel del otro mundo ) En esta manera los desplazamientos que tenían durante esta temporada posiblemente les costaron menos que nuestros en superautonomica, jeje. Uno de los motivos de falta de buenos resultados de nuestra comunidad a nivel nacional es falta de experiencia de juego día al día en categorías más altas que segunda nacional. Por eso se debería pelear por mantener estos equipos en primera nacional apoyando les desde la federación local, otros clubes, buscando apoyo económico en ayuntamientos etc... Un saludo y otra vez felicidades.
----------------------
Me uno a las felicitaciones para el Xàtiva y el Alcoy.
Tener tres equipos en 1ª es una buena noticia para la Comunidad.
En efecto, la 2ª Nacional este año era muy fuerte, por eso Pejota puntuaba poco.
Él nos lo decía y no le hacíamos caso.
(No te cabrees, Pejota, que es broma).
Lo dicho:
Enhorabuena alcoyanos y setabenses.
PEPE MURCIA
---------------------
buenas noticias,
Enhorabuena, Xàtiva y Alcoi por el ascenso!!!!
Esto da una idea de lo competitiva y potente que ha sido este año el grupo 9 de segunda división.
¿Y qué deparará el grupo 9 del año que viene? Si es que hay grupo 9. Se puede decir algo de cómo será confeccionada la liga nacional la temporada 2010 - 2011. Leí algo en una circular de la nacional pero no la entendí muy bien, la verdad.
Au y suerte en vuestra nueva categoría!
---------------------
Solamente comentaros que por fin lo hemos conseguido y logrado el ansiado ascenso a Primera Nacional. Esta mañana se venció al Villa de Valdemoro madrileño por 4-1 con puntos de Nicolas Emmerling (2), Alfredito Gisbert y Pablo Bernabeu.
Así que solo me queda también dar la enhorabuena al Xátiva de Rafa, Germán, Jaime, Amadeo y Félix por el ascenso. Excelente resultado.
De esta forma, seremos 3 equipos de la Comunidad en Primera Nacional, junto con el Alicante.
Saludos y os espero en el Campeonato de Alcoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario