miércoles, 14 de abril de 2010

Nota de prensa de la FTTCV




RECREATIVOS XÀTIVA Y CTM ALCOI JUGARÁN LA PRÓXIMA TEMPORADA EN PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Los dos equipos de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat suben en la fase de ascenso de la localidad Sevilla de La Rinconada

Recreativos Xàtiva y CTM Alcoi lograron el pasado fin de semana el ascenso a la Primera Nacional Masculina de tenis de mesa en la localidad sevillana de La Rinconada.
El conjunto del Recreativos de Xàtiva, integrado por Rafa Del Valle, Germán Gómez, Jaime Fernández, Amadeo Pla y Félix Lluch, se ganó su plaza en Primera Nacional en la fase de grupos. El representante de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana venció en esta fase al Club del Mar Promesas gallego por un ajustado 4-3 y al CTM Gran Canaria por un certero 6-0.
Mientras, el CTM Alcoi tuvo que sufrir más para lograr el ansiado ascenso de categoría. El combinado alcoyano, compuesto por Alfredo Gisbert, Alfredo Gisbert júnior, Pablo Bernabeu y Marc Peter Emmerling, finalizó en segunda posición del grupo tras vencer al CTM Basauri por 6-0 y perder contra el UE Sant Cugat.
Esta segunda posición obligó al CTM Alcoi tuvo que jugar ante el Villa de Valdemoro madrileño, otro de los segundos en la fase de grupos. Finalmente, el equipo alicantino se llevó el triunfo por 4-1 y certificó su ascenso a Primera Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario