viernes, 15 de octubre de 2010

CTT MEDITERRÁNEO, A CONFIRMAR UN BUEN COMIENZO LIGUERO FRENTE AL CD CÁRTAMA TM EN DIVISIÓN DE HONOR

El CTT Mediterráneo buscará mañana la segunda victoria de la temporada en la División de Honor femenina de tenis de mesa. El conjunto valenciano, máximo baluarte de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana en las ligas nacionales, se enfrentará mañana al CD Cártama TM a partir de las 17 horas en la Fuente de San Luis.
El conjunto dirigido por José Gómez quiere continuar con su dinámica ganadora y afianzar su privilegiada posición en la parte noble de la categoría. Sin embargo, las valencianas no lo tendrán fácil puesto que enfrente se encuentra uno de los combinados más peligrosos de la antesala de la élite nacional femenina.
Katia Kulagina y Marina Rodríguez abanderan este nuevo proyecto del CTT Mediterráneo. Ambas jugadoras se encuentran en disposición de pelear en igualdad de condiciones con cualquier jugadora de la categoría.
Por otra parte, en Primera División Nacional, el CTM Alcoy rinde visita al CN Helios. El conjunto alcoyano cuenta con un triunfo e intentará distanciar a su rival de este fin de semana.
En Primera Nacional Femenina, el Alicante TM tratará de seguir su buen comienzo y reafirmarse como uno de los equipos importantes de la categoría. El conjunto alicantino jugará a domicilio frente al Gabinete Radiológico Cartagena el domingo. Mientras, el Summarte Elda buscará su primer triunfo ante el Club Tenis de Mesa Alcoy también el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario