viernes, 22 de octubre de 2010

EL CTT MEDITERRÁNEO SE JUEGA SEGUIR EN EL LIDERATO CONTRA EL PODEROSO MARNYS CARTAGENA TM


El CTT Mediterráneo tiene un complicado desplazamiento este fin de semana. El conjunto dirigido por José Gómez viaja a tierras murcianas para enfrentarse al Marnys Cartagena TM, uno de los combinados más poderosos de la División de Honor Femenina de tenis de mesa.
El choque se jugará el sábado a partir de las 17 horas. Marina Rodríguez, Katia Kulagina y Laura Enguídanos formarán la tripleta que intentará sumar una nueva victoria para el club de la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana.
CTT Mediterráneo y Marnys Cartagena TM se encuentran empatados en la primera posición de la clasificación con dos triunfos tras dos jornadas ligueras. Uno de los dos perderá la condición de invicto y se quedará fuera de la cúspide de la tabla.
Por otra parte, en la Primera División Masculina, el CTM Alcoy y el Recreativos Xàtiva recibirán en casa al ADTM Leganés, que ha sumado un triunfo en este comienzo de la temporada.Mientras, en Primera División Femenina, el Summarte Elda tratará de estrenar su casillero de triunfos ante el Miguelturra. El rival del conjunto alicantino también visitará las canchas del Alicante TM y del Club Tenis Mesa Alcoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario