lunes, 25 de octubre de 2010

CTT MEDITERRÁNEO GANA Y SE CONSOLIDA EN EL LIDERATO DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El CTT Mediterráneo aspira al ascenso esta temporada a la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto valenciano encadena un prometedor inicio con tres victorias en tres partidos, que le sitúa en la parte más alta del Grupo 2 de la División de Honor.
En el último encuentro, el equipo dirigido por José Gómez se deshizo a domicilio del Marnys Cartagena TM, uno de los combinados más potentes de la categoría. Marina Rodríguez y Katia Kulagina volvieron a marcar las diferencias y gracias a sus triunfos en los individuales se llevaron la victoria por un claro 4-2.
Tras este triunfo, el CTT Mediterráneo empata con el CD Tenis de Mesa Rivas con seis puntos en lo más alto de la clasificación. El club valenciano conoce la dificultad que entraña ser un candidato al ascenso pero los resultados comienzan a situarle entre los favoritos para pelear por estar el próximo año en la máxima categoría del tenis de mesa femenino.
Por otra parte, en el grupo 6 de la Primera División Masculina, el CTM Alcoy y el Recreativos Xàtiva salieron victoriosos de sus compromisos. Ambos conjuntos derrotaron al ADTM Leganés por un ajustado 4-3.Por último, en el grupo 3 de la Primera División Femenina, los equipos de la Comunitat cayeron ante la visita del Miguelturra TM. El equipo de Ciudad Real se impuso a domicilio al Summarte Elda (3-4), Alicante TM (1-5) y CTM Alcoy (2-4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario