lunes, 18 de octubre de 2010

EL CTT MEDITERRÁNEO SE AFIANZA EN EL LIDERATO DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA DE TENIS DE MESA

El CTT Mediterráneo se encuentra pletórico. El conjunto valenciano sumó su segunda victoria consecutiva en la División de Honor de tenis de mesa tras vencer en casa al CD Cártama por 4-2.
Katia Kulagina y Marina Rodríguez, las dos mejores jugadoras del club valenciano, fueron las protagonistas de la victoria. Ganaron los dos encuentros individuales que disputaron cada una y ratificaron que se encuentran en un un estado de forma excepcional.
De hecho, tanto Kulagina como Rodríguez exhibieron un muy buen nivel que les valió para ganar con contundencia sus choques. La jugadora rusa, pero afincada desde hace más de 15 años en Valencia, mantuvo la línea de la primera jornada, mientras que Rodríguez superó los baches del comienzo para resultar decisiva.
Tras esta victoria, el CTT Mediterráneo es colíder con cuatro puntos. La próxima semana visitará la cancha del Marnys Cartagena, conjunto que ha ganado los dos partidos que ha jugado hasta la fecha.
Por otra parte, en Primera División Masculina, el CTM Alcoy no pudo con el CN Helios y perdió por un ajustado 4-3. Así, el equipo alcoyano es tercero a dos puntos del liderato, que ostentan el San Sebastián de los Reyes y el CN Helios.
En Primera División Femenina, el CTM Alcoy tuvo más acierto y venció al Summarte Elda por 3-4. Mientras, el Alicante TM claudicó ante el Gabinete Radiológico Cartagena por 5-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario